sábado, 7 de febrero de 2009

Callejeros: Alcalde,dame una casa

7 comentarios:

  1. mira, sinceramente odio a esta gente (tanto a los periodistas estos como a los gitanos). La razón: Me da rabia que vayan pidiendo casas y cosas que los demás nos dejamos la piel en conseguir. ¿Y ellos lo pretenden conseguir gratis y sin hacer un minimo esfuerzo?? Pero si a ellos lo que les gusta es vivir de la nada, en barracas, porque ahí pueden hacer lo que les de la gana sin tratar de esforzarse por entrar en la civilación, por así decirlo.

    Que me den a mi una casa, que seguro que voy a tener que pagar la hipoteca toda mi vida, y mis hijo heredarla ;)

    besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAA, VI ESTE VIDEO HACE UNA PAR DE DIAS Y ME ENCANTA...ESTOY LACIA...NO HAY HIGIENE!! ES LA LECHE !!

    ResponderEliminar
  3. Alba, en un post de mi blog precisamente (http://enabsolutoalgobueno.blogspot.com/2009/01/hay-que-delinquir-3.html) en que hablé sobre una gitana de Penamoa (Coruña) que decía en una web que tenía derecho a casa porque "era una persona", y luego resultó que en el Boletín Oficial salía su propio nombre de entre los indemnizados por las expropiaciones de las chabolas, para ayudarles para el realojo, aún no teniendo aquello terrenos en propiedad. La inmensa mayoría de gitanos viven del cuento, y eso hace también que los pocos que quieren integrarse no puedan hacerlo.

    Sobre estos periodistas, yo creo que son necesarios para que la gente se dé cuenta de que no vivimos en los mundos de Yupi, y que gente como ésta se aprovecha de los que pagamos impuestos (porque aún hay ingenuos que creen que las ayudas siempre son justificadas por la pobreza, y tal).

    Si yo voy al "Arcarde" y le pido una casa, lo único que recibo son unas patadas de los guardaespaldas.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero muchas cosas... y para conseguirlas no voy por ahi mendigando en la tele.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. exacto,no son formas de conseguir las cosas,parece que está de moda dar pena,llorar y patalear un rato.Yo no voy a mi alcalde que está más que entretenido haciendosé fotos en los sitios...
    Alba:Yo también quiero una casa,sino ya sabes,le das una patada a la puerta y listo.
    Paty: su marido no es curioso jajaja
    Gulo del norte:sobre los gitanos mejor no me pronunció,xq son...(la gran mayoría)
    El chache: el Diario de Patricia claro ejemplo de lo que dices...

    ResponderEliminar
  6. Jeje, cuando Chache dijo eso, yo también pensé precisamente en el Diario de Patricia. ¡Qué grande el programa! Como programa era más telebasura, pero daba pie a tantas parodias posibles, que no queda otra que llamarlo "grande".

    ResponderEliminar
  7. Q fuerte, q me voy a poner con la regla jajaja
    q estaba hinxaaa,y laziaa??como la leche!! y con la depresion, y las ratas...si tu marido no es curioso...vamos q como llegue a casa y no tenga la comida
    y que me meti dentro.... y no me salí con dos cojones...en fin, q así va españa, y que quien la ha hundido....que la levante!!!
    alcarde dame una casa? si danoslas a todos y aqui que no curre ni el tato!!

    ResponderEliminar