lunes, 22 de diciembre de 2008

Mi vida sin mí


Ann tiene 23 años y vive junto a su marido y a sus dos hijas en un remolque en un suburbio de Vancouver. Su vida da un giro radical cuando su médico le dice que sólo le quedan un par de meses de vida. Decide mantenerlo en secreto y no decírselo ni siquiera a su marido. Desde ese momento hace una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de morir e intentará vivir lo que le queda con la mayor pasión posible.
Preciosa la película de Coixet y ahora en esta época navideña pues más. Veréis en la película a la polifacética Leonor Watling.


7 comentarios:

  1. Buena pelicula. De esas que te hace pensar.
    Me encanta Leonor Watling.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que la vi... es sumamente triste. tambien la vi en navidad, es buena para contrarestar las cutrecomedias navideñas.

    tienes buen gusto entonces:)

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te he metido en mi lista de blogs para leer, así que te seguiré.
    Un besote y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  4. a mi no me terminó de gustar, ¿sabes eso de que...? tienees los elementos perfectos par hacer una buena comida pero no termina de estar tan bien.... nousé le falta algo... que conste que me mola el toque Coixet y flipo con Watling... pero a la practica me falta algo en la peli.

    por cierto, si te apetece ver mas estilos o que te aonseje algun corte segun te vea... no lo dudes, mi correo está en mi blog... espero que te sea util.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Como llore con esa pelicula....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una buena peli ante todo, aunque muy triste. Creo que al acabar de ver la peli, todos de una forma u otra imaginamos que hacer si nos dijesen que ibamos a morir al poco tiempo.

    Tiene buen gusto señorita, con su permiso, desde Macondo regresaré para leerla.

    Buendía ¡¡

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustó, pero me la esperaba más lacrimógena. Me gusta tu blog. Un besazo y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar